Salerm Color Reverse
Color Reverse es un sistema capaz de atenuar o eliminar los pigmentos artificiales del cabello, dejando igual los pigmentos naturales.
Color Reverse es una formulación que atenúa y elimina los pigmentos artificiales del cabello sin afectar al color natural. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.
Gracias a su composición con un polímero que forma un gel estable permite que se active y se puedan eliminar los pigmentos del cabello con mayor facilidad sin dañar la estructura del cabello.
BENEFICIOS
Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello, respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.
MODO DE EMPLEO
Mezclar a partes iguales Color Reverse 1 + Color Reverse 2 en un bol limpio. Agitar con la ayuda del pincel hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar directamente sobre los cabellos secos y sin lavar. Dejar un tiempo de pose de 20 minutos (se aconseja utilizar un gorro para mejorar el proceso). Transcurrido el tiempo de pose, enjuagar el cabello con abundante agua y lavar con champú Purificante Salerm Cosmetics. A fin de neutralizar los restos no reducidos durante el proceso técnico de eliminación del color, aconsejamos utilizar nuestro oxidanle en crema de 10 vols diluido 1+1 con agua para obtener una emulsión fluida y cremosa, aplicándolo sobre el total del cabello, dejando 5 minutos de tiempo de pose y enjuagando.
INGREDIENTES
Polímero que forma un gel estable y que permite que los componentes cuando han sido mezclados y se activan puedan eliminar con mayor facilidad los pigmentos del cabello sin dañar la estructura proteica del cabello.