











Es un secador de reducido tamaño, un mini por su tamaño, pero que te sorprenderá desde el primer momento de su uso por su potencia de 1200 W.
Además su diseño es muy ergonómico y atractivo y se fabrica en atractivos estampados que no dejan a nadie indiferente, atrapando el interés de cualquiera. A pesar de ser de reducidas medidas de apenas 13 cm de largo, ha sido desarrollado por LIM HAIR especialista en el desarrollo de secadores profesionales para peluquería, y sin ser un secador para uso profesional, sí que su vida es tan larga como desearías para tu uso diario. Es ideal para acompañarte siempre de viaje, al gimnasio, allí donde tú vayas. Con lo pequeño que es, lo disfrutarás a lo grande.
Secador viaje, gimnasio, para cada día.
1200 W.
Tamaño reducido mini 13 cm.
Boquilla y difusor incluidos.
Bolsa de viaje incluida.
Súper ligero 195 gr.
Filtro metálico de fácil limpieza.
Manejabilidad, robustez y ligereza.
COLD SHOT.
4 opciones de uso.
La respuesta es sí, lógicamente aunque tenga menos potencia, tardarás un poco más con el secado, pero tendrás el beneficio de poder llevarlo a cualquier parte, en una mochila pequeña o maleta, viaje, gimnasio, piscinas, etc..
Correcto, con sólo 195 gramos comprobarás que no añade peso extra en tu mochila y equipaje. Te sorprenderás durante su utilización al tener la referencia de un peso de uno convencional que puede ser superior a los 400 gramos. Estamos hablando de menos de la mitad!
Sí, dentro de la caja encontrarás la bolsa de viaje, el difusor y su boquilla
No, es tan sumamente pequeño con tan sólo 13cm y es totalmente compacto
Este secador es muy buena opción y cuenta con muy buenas valoraciones de clientes en el mercado.