P-LACK PURE WHITE 9GRMS.- POLLIÉ
9,50 €
Impuestos incluidos
Esmalte Semipermante P-LACK PURE WHITE.
Nueva línea de esmaltes semipermanentes POLLIÉ y con un gran abanico de colores, en unos pasos sencillos, conseguimos un color muy estable y de alta pigmentación. Perfecta cobertura en una sola capa, de fácil aplicación y un acabado brillante y duradero. Manicura perfecta en 2 semanas.
Para obtener un buen resultado en la aplicación de los esmaltes semipermanentes POLLIÉ es necesario seguir los siguientes pasos:
- Desmaquillar la uña pintadas con un quitaesmalte Quitaesmalte sin acetona POLLIÉ.
- Limar y dar forma a las uñas con una Lima POLLIÉ 100/180, retirar y eliminar las cutículas con un palito de naranjo o baja cutículas POLLIË.
- Para una mayor adherencia de la Base, desengrasar y limpiar la uñas con Nail Cleaner. Pulir las uñas con un bloque Pollié para retirar el brillo de estas y limpiarlas. Para mejorar la adherencia es aconsejable utilizar Nail Primer.
- Aplica una fina capa de P-LACK BASE y seca en la Lampara LED. Dejar secar de 30 a 90 segundos dependiendo del grosor de la capa y la potencia de la lámpara.
- Aplicamos una capa fina de P-LACK COLOUR sin tocar cutículas ni contorno de la uña. Sellar bien el borde de la uña con el mismo color. Secar de nuevo en la lámpara UV/LED 30 a 90 segundos.
- Aplicar una segunda capa del color y repetir el proceso del secado en la lámpara UV/LED.
- Aplica una capa fina de P-LACK TOP COAT para tener un acabado perfecto y brillante, siguiendo las misma indicaciones anteriores del secado.
- Finalizamos con la retirada de residuos pegajosos y desengrasar las uñas una a una humedeciendo con una toallita de celulosa con Nail Cleaner para un acabado brillante y sin partes opacas.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.