Glossco color beat mascarilla color Cool Red 100ml
¡Transporte gratis en Península por compra mayor de 19€ en todo Salerm, Biokera, Kativa, Glossco, Kosswell, Mïmare, L3VEL3, y Valquer!
¡En Productos Iguales o Combínalos como tu prefieras!
Tu descuento será automático en el carrito
Color Beat es el color crema semipermanente de Glossco Professional.
Consigue un color único, con una aplicación muy sencilla, cuidando al máximo tu cabello.
Fácil aplicación.
Máxima hidratación y nutrición.
Crea colores e intensidades únicas.
Mantiene el color perfecto entre tintes durante más tiempo.
Brillo intenso.
Suaviza el cabello.
Principios Activos:
Enriquecido con Gardenia y Aceite de Coco. La coloración Color Beat hidrata, nutre y suaviza el cabello como si de una mascarilla capilar reestructurante se tratara.
Este complejo oleoso compuesto por triglicéridos mantiene una alta afinidad con las proteínas del cabello y, debido a su bajo peso molecular y estructura de cadena recta, es capaz de penetrar en las capas más profundas de las fibras capilares.
Actualizar colores Aplicar directamente sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuye la crema a través del cabello usando un peine, dedos o un tazón y cepillo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición, más brillante será el color del cabello. Enjuague bien con abundante agua (no use champú).
Fantasy Colors (Aplicación directa) Aplicar directamente sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuye la crema a través del cabello usando un peine, dedos o un tazón y cepillo. Dejar actuar durante 15 a 30 minutos. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición, más intensos y duraderos serán los resultados. Enjuague bien con abundante agua.
Fantasy Colors (Aplicación con Clear & Gloss Mask) Mezcle el Fantasy Color elegido con Clear & Gloss Mask en un tazón. La proporción de Fantasy/Clear variará según el resultado deseado. Como guía, mezcle 1 g de Fantasy Color y 5 g de Clear Gloss Mask. Tiempo óptimo de exposición: 15 minutos. Dejar actuar hasta 30 minutos para obtener resultados más intensos y duraderos. Enjuague bien con abundante agua.