- -24,12%
- Fuera de stock
Alisado orgánico de proteínas un solo paso Let me be Protein Smoothing 1L
Un solo paso y sin necesidad de prelavado
Alisado orgánico
Sin formaldehído
El alisado de proteínas es un alisado orgánico de un solo paso, adecuado para todo tipo de cabello.
Al ser orgánico (0% de formaldehído), no causa ninguna molestia (no huele ni pica en los ojos). Es una formulación única y exclusiva desarrollada con una mezcla de aminoácidos, ácido láctico y proteínas que en sinergia dan el resultado de un cabello 100% liso.
Proporciona al cabello suavidad y brillo intenso, elimina el encrespamiento y el volumen. Su fórmula está desarrollada con alta tecnología que combate el envejecimiento de las fibras capilares en un solo paso de aplicación, prescindiendo de la necesidad de un lavado previo con un champú antirresiduos.
No se han realizado pruebas en animales con este producto
Precauciones:
Uso externo. No exponer a la luz solar ni a temperaturas superiores a 50ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, proteger los ojos durante la aplicación. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con abundante agua. En caso de irritación, interrumpa su uso y acuda al médico. Siga las instrucciones de uso. Este producto sólo debe utilizarse para el fin previsto.
Aplicación paso a paso:
- Recomendamos hacer una prueba de mechón de pelo al menos 3 o 4 días antes.
- Agitar bien el frasco antes de utilizarlo.
- La aplicación del producto no requiere un lavado previo con un champú antirresiduos. Sólo es necesario lavar el cabello previamente con champú común (de uso diario) si el cabello está con crema, spray, leave-in, aceite o cualquier otro producto. En este caso, después del lavado, se debe eliminar el champú al 100% y secar al 100% antes de aplicar el producto.
Aplicar el producto sobre el cabello seco con un cepillo. No aplicar sobre el cuero cabelludo;
Esperar el tiempo de pausa: 50 minutos para cabellos rubios, teñidos, grises o decolorados y 1:30 para cabellos gruesos y resistentes;
Basta con aclarar con agua para eliminar el 100% del producto del cabello;
Secar al 100% con la ayuda de un secador de pelo;
Cepille los mechones finos una media de 20 veces: en cabellos gruesos o resistentes utilice 230ºc/450ºF; y en cabellos finos, rubios, grises o teñidos utilice una temperatura de 180ºc/340ºF a 210ºc/410ºF;
Para un mejor resultado, recomendamos las planchas de titanio.
Consejo para rubias
Si es necesario, puedes utilizar una máscara de tinte justo después del alisado (sin amoníaco).