Body natur bandas cera depilatorias faciales pieles sensibles 12 bandas
Con su fórmula hipoalergénica de alta tolerancia enriquecida con extracto natural de avena proporcionan una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas) mientras cuidan la piel sensible del rostro. Las bandas, listas para utilizar, son eficaces sobre el vello corto.
Logra una depilación perfecta con una facilidad de uso superior, gracias a la innovadora forma de las bandas Body Natur, y a su fórmula de separación inmediata sin frotar*.
Consigue un acabado perfecto con las toallitas post depilatorias 4 en 1 con aceite de almendras dulces que limpian, calman, hidratan e iluminan la piel.
Dermatológicamente testado.
*Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 ºC. Si la temperatura es inferior a 20 ºC, calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas
Fórmula hipoalergénica de alta tolerancia
Enriquecidas con extracto de avena y perfume de vainilla
Banda con separación en frío, sin necesidad de frotar
Las toallitas post -depilatorias, con aceite de almendras dulces, calman, limpian e hidratan la piel después de la depilación
Contiene:
12 bandas
2 toallitas post depilatorias hipoalergénicas
Precauciones:
Sígase el modo de empleo y las precauciones. Antes de cada aplicación, verifique siempre la reacción de su piel aplicando la cera en una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo el modo de empleo. Si tras 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación. Este producto es adecuado para la depilación del labio superior, mejillas y barbilla. No aplicar en cabeza, ojos, cejas, nariz, orejas, pecho, pezones o su contorno, zonas perianales o genitales ni en ninguna otra parte del cuerpo. No aplicar sobre heridas, varices, granos, pieles agrietadas, irritadas o quemadas, ni sobre pieles que hayan tenido anteriormente una reacción adversa a las ceras depilatorias. La depilación con cera no es adecuada para personas ancianas, diabéticas o personas que estén tomando medicación contra el acné. Se recomienda no tomar el sol, bañarse o utilizar desodorantes u otros productos alcohólicos o perfumados en las 24 horas que preceden y/o siguen a la depilación. En caso de altas temperaturas (>30ºC) introducir las bandas en el frigorífico 30 minutos antes de su utilización. Guardar en posición horizontal y a temperaturas inferiores a 40ºC. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. EN CASO DE INGESTIÓN: consultar a un médico inmediatamente y mostrarle el envase. Guardar el modo de empleo para posteriores utilizaciones.
Cómo aplicar la cera: La piel debe de estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos: cremas, aceites, etc. No necesita frotar las bandas para reblandecer la cera para su uso*. Separar las bandas lenta y cuidadosamente. Aplicar una banda desde debajo de la nariz hacia una comisura en el sentido en el que crece el vello adhiriéndola con un suave masaje. Depilar cada lado del labio por separado.
*Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 ºC. Si la temperatura es inferior a 20 ºC, calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas.
Cómo retirar la cera: Mientras se tensa la piel con una mano, retirar con la otra mano la banda, con un tirón enérgico a contrapelo, manteniendo la banda en paralelo y tan cerca de la piel como sea posible, obteniéndose mejores resultados cuanto más rápido sea el tirón. Repetir en sentido inverso si es necesario. Las bandas pueden ser reutilizadas hasta que pierdan su capacidad de depilación. Para un acabado perfecto de la zona del labio superior, además de la aplicación en sentido del crecimiento del vello, posteriormente realizar una en el sentido inverso y retirar la banda en sentido contrario. Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón. No depilar la misma zona más de dos veces durante la misma sesión de depilación para evitar la irritación de la piel.
Cómo limpiar los restos de cera: Para un acabado perfecto, aplicar una toallita post-depilación para eliminar los restos de cera y calmar e hidratar la piel. No retirar nunca los restos de cera con agua, jabón ni alcohol. En caso de ser necesario, eliminarlos con un algodón impregnado en aceite.