- -3,00 €
Arganour sérum corporal 50ml
El sérum corporal anticelulítico es un tratamiento con aceite de abedul, romero, eucalipto, naranja y argán, que ayuda a activar el metabolismo de la piel, favoreciendo la movilización de la grasa y la microcirculación. Eliminando así, el exceso de líquidos en la piel.
Formato: 50 ml
Gracias a su fórmula a base de ácidos grasos esenciales, el sérum corporal anticelulítico activa el metabolismo y ayuda a la buena circulación de los líquidos lo cual reafirma la piel y atenúa la celulitis. Su innovadora fórmula mejora la elasticidad, consiguiendo un aspecto tonificado y liso en las zonas más dañadas. Se trata de un tratamiento de tacto seco y rápida absorción con compatibilidad cutánea testada clínicamente.
Si buscas un tratamiento de continuidad te proponemos que utilices este producto con Aceite de Argán 100% que ayudará a reafirmar tu piel.
El sérum corporal anticelulítico se encuentra certificado vegano y certificado cruelty-free por CAAE y certificado ecológico por COSMOS. Además en Arganour trabajan con una filosofía cruelty free, somos respetuosos con el medio ambiente y trabajamos bajo lema de comercio justo. Estos valores son los que quieren compartir y trasladar a nuestra comunidad. Buscando un mundo más sostenible y un consumo responsable.
Beneficios:
Sérum corporal anticelulítico para la piel: Reduce la retención de líquidos lo que hace que la piel tenga un aspecto más reafirmante y atenúe los efectos visibles de la celulitis. Activa el metabolismo para que los líquidos se expulsen de forma natural.
Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, C15-19 alkane, Argania Spinosa Kernel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Betula Lenta Bark Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Tocopherol, Helianthus Annus Seed Oil, Limonene***, Linalool***, Citral***, Geraniol***, Farnesol***
*from organic agriculture
***derived from essential oils
60,85% organic of total
100% natural origin of total
Sérum corporal anticelulítico para la piel: Aplicar directamente en la zona afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Repetir preferiblemente dos veces al día.