- -0,96 €
Arganour aceite de ricino 100ml + regalo aplicador de pestañas
El aceite de ricino BIO es ideal para el cuidado de la piel y del pelo. Su demostrada eficacia para el crecimiento y fortalecimiento de las cejas y pestañas ha hecho de él un aceite muy popular. Este aceite vegetal es especialmente rico en ácido ricinoleico. El aceite de ricino de origen natural es un magnífico hidratante y nutriente para la piel. El aceite de ricino BIO es más conocido por sus excelentes características para fortalecer y dar volumen a las pestañas, cejas y al cabello dañado y seco.
Formato: 100 ml
El aceite de ricino BIO también se usa como desmaquillante natural, mezclado con aceite de jojoba BIO, disolverá los restos de grasa y suciedad causante de los puntos negros y el acné. Es uno de los aceites vegetales más ricos en vitamina E y ácidos grasos. Esto hace que el aceite de ricino BIO tenga un gran poder hidratante y antiarrugas natural
El aceite de ricino BIO 100% puro y primera presión en frío se encuentra certificado vegano y cruelty-free por CAAE y certificado ecológico por COSMOS. Además, en Arganour trabajamos con una filosofía cruelty free, somos respetuosos con el medio ambiente y trabajamos bajo lema de comercio justo. Estos valores son los que queremos compartir y trasladar a nuestra comunidad. Buscando un mundo más sostenible y un consumo responsable.
Si buscas dónde comprar aceite de ricino de origen natural tenemos el producto que necesitas.
Beneficios:
Propiedades del aceite de ricino para la piel: El aceite de Ricino Bio actúa como una barrera protectora contra las influencias ambientales sobre la piel. Este aceite vegetal se puede utilizar para el masaje, aromaterapia y para el cuidado de la piel y del cabello. El componente principal del aceite de Ricino de origen natural es el ácido ricinoleico, que tiene propiedades anti-inflamatorias. Es ideal para la limpieza profunda de la piel propensa al acné, y, además, ayuda a combatir las arrugas y las estrías.
Propiedades del aceite de ricino para el cabello: Contribuye a la eliminación de la caspa y regula la acumulación de grasa en el pelo. Para una mayor eficacia, utilízalo con el aceite esencial de árbol del té. Aceite de ricino pestañas: sus beneficios para el crecimiento de pestañas están ampliamente demostrados. Si quieres tener unas pestañas más fuertes y largas apuesta por el aceite de ricino para pestañas.
Ingredientes:
Ricinus Communis (Castor) Oil.
Mantener fuera del alcance de los niños
Aceite de ricino para la piel: Aplicar sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca, repetir 2 veces al día.
Aceite de ricino para las pestañas: Aplicar un poco sobre las pestañas (preferiblemente con un aplicador de rímel quitando el exceso de aceite) por la noche antes de dormir y dejar actuar, lavar el rostro con agua tibia al despertarse. Repetir diariamente.
Aceite de ricino para el cabello: Aplicar desde las medias hasta las puntas del cabello y tapar. Dejar actuar 15 min y luego lavar con el champú habitual. Repetir mínimo dos veces a la semana.
Aceite de ricino para las uñas: Aplicar sobre cutículas y uñas. Repetir diariamente
Clientes que compraron este producto también compraron:
Schwarzkopf Tinte Permanente IGORA ROYAL 60ml. Nº 8-77 Rubio...
- -40%
- -40%