¿CÓMO REPARAR EL PELO SECO Y DAÑADO? - Soluciones y Tratamientos

Esto puede deberse al abuso de herramientas de calor, a tratamientos químicos y en verano a la exposición del sol y los baños en las piscinas.

Precisamente de eso vamos hablarte en este post: del cabello dañado y reseco y las distintas formas de combatir este problema para conseguir excelentes resultados. Al final no es más que cuestión de HIDRATACIÓN.

 Te contamos como reparar tu pelo dañado; si tu cabello esta castigado se refleja en un cabello débil, reseco, quebradizo y sin movimiento. Es la consecuencia de un cabello que ha perdido su proteína natural y la cutícula se ha roto. Por eso vamos hablar en este post de los tratamientos y trucos para recuperar tu pelo.

Cortar las puntas; es el remedio mas infalible al que recurrimos todas. Cortar un poco las puntas hará que la debilidad de estas no se extienda hasta las raíces.

Usar productos de calidad para el lavado; la mayoría de nosotras no llegamos a ser conscientes de la importancia del champú que usamos y de lo perjudicial que puede llegar a ser los compuestos de ellos. Es fundamental que prestes atención al producto que utilizas para tu cabello.

Podemos recomendarte el Champú Reparación Total ZERO 0% de Valquer diseñado para tratar el cabello seco y dañado. ¿Qué nos aporta? Un cabello hidratado y manejable, ya que la fibra queda reparada y estructurada.

Usa mascarilla o Acondicionador; tan importante como el champú son los productos que se apliquen después de él. Recuerda dejarlos en el cabello el tiempo indicado y aplicarlos de la forma correcta. Podemos aconsejarte el Acondicionador Bifásico Reparación Total de Valquer te ayudara a reavivar la salud de tu cabello. Y para un tratamiento más intensivo Mascarilla Capilar Reparación Total ZERO 0% de Valquer compuesta por Aceite de Macadamia y extracto de arándano para una reparación y ultra-hidratación del cabello con efecto inmediato, también podemos hablar Keratine Hair Mask de TASSEL Formulada con keratina que nutre, acondiciona y aumenta la elasticidad del cabello, reparándolo desde la raíz a las puntas, lo protege de agresiones externas y disminuye la tendencia a formar puntas partidas.

Sécalo de forma natural;  si tu pelo esta extremadamente castigado evita el uso del secador. Que tu cabello se seque a temperatura ambiente y olvídate de de las planchas un tiempo sustituye estas por un Serum Reparación Total ZERO 0% de Valquer .

LO QUE NO DEBES DE HACER SI QUIERES RECUPERAR TU CABELLO

  • No lavar el pelo a menudo, puede poner en riesgo su fragilidad.
  • No desenredes con un peine, desenreda con tus propios dedos.
  • Nutre tu cabello con productos especiales y aplicamos mascarilla una vez por semana.
  • Nada de herramientas térmicas y si tenemos que usar alguna el secador a temperatura media o baja. Recuerda usar un serum o protector térmico. 

Domingo Lunes Jueves Miércoles Martes Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre