Nutricosmética en gominolas de Biokera, beneficios, ventajas y opiniones

list Dentro: Nuestra tienda

¿Qué es la nutricosmética?

Se utiliza este término para aquellos productos que combinan ingredientes nutricionales y cosméticos con el objetivo de mejorar la apariencia y salud de la piel, cabello y uñas desde el interior del cuerpo. Estos productos suelen presentarse en forma de suplementos dietéticos, cápsulas, polvos o bebidas, y contienen nutrientes específicos que benefician la salud de la piel, el cabello, el fortalecimiento de uñas y otras características estéticas.

La nutricosmética en Gominolas 

Varias marcas han lanzado al mercado esta forma de incluir estos ingredientes, vitaminas y minerales, haciendo una forma más amena y divertida de ingerir los nutrientes.

No obstante, hay que ser rigurosos y no tomar más de las cantidades que se recomiendan por los fabricantes de estos productos, y sobre todo, saber que no ningún suplemento puede sustituir una dieta equilibrada.

¿Cuáles son las ventajas?

Sabor agradable: Las gominolas suelen tener sabores agradables y son más atractivas para aquellos que no disfrutan de las tabletas o cápsulas tradicionales. 

Facilidad de ingestión: Algunas personas encuentran difícil tragar píldoras o cápsulas- Las gominolas ofrecen una alternativa fácil de masticar y tragar.

Sin necesidad de agua: A diferencia de las tabletas o cápsulas que a menudo se deben tomar con agua, las gominolas no requieren líquido adicional, lo que las hace convenientes para su consumo en cualquier lugar.

Variedad de opciones: Hay una amplia variedad de gominolas de vitaminas en el mercado, que van desde multivitaminas hasta suplementos específicos como vitamina C, vitamina D, calcio, entre otros. Esto permite a las personas elegir las gominolas que mejor se adapten a sus necesidades nutricionales.

Las gummies de Biokera. Nutricosmética para el cabello, uñas y piel.

De la mano de Salerm, os presentamos unos productos con una relación calidad-precio excelente

Biokera Gominolas hair and nails, 9 vitaminas 3 minerales para el pelo y uñas

La fórmula única del complemento alimenticio HAIR&NAILS GUMMIES con nutrientes y vitaminas actúa en nuestro organismo para luchar contra el cabello desnutrido.

- Sin lactosa.

- Sin azúcar.

- Sin gluten.

- 100% vegano.

- Sin colorantes artificiales.

¿Cuáles son las 9 vitaminas que vienen en las gominolas como ingredientes?

BIOTINA: esencial en la producción de queratina y mantener el crecimiento normal del cabello. Además, piel saludable y uñas fuertes

VITAMINA B: necesaria para el crecimiento del cabello y uñas.

VITAMINA C: estimulante del colágeno que contiene aminoácidos necesarios para fabricar la queratina de cabello y uñas.

VITAMINA E: su acción se potencia con la presencia de la vitamina C y reduce el daño celular, disminuyendo su envejecimiento.

VITAMINA D: función esencial en el desarrollo celular.

VITAMINA A: antioxidante que combate el estrés oxidativo.

ÁCIDO FÓLICO: promueve un crecimiento celular saludable.

¿Cuáles son los 3 minerales que vienen en las gominolas como ingredientes?

ZINC: activador de enzimas. Recuperar unos niveles normales de Zinc, ayuda a reactivar el crecimiento normal del folículo piloso, frenando la caída.

SELENIO: oligo-elemento esencial para nuestro organismo para una acción antioxidante.

YODO: mineral esencial para mantener una melena saludable y con brillo.

¿Cuáles son los beneficios de la Biotina en nutricosmética?

En cuanto a la salud del Cabello:

Estimula el Crecimiento: La biotina es conocida por promover el crecimiento del cabello.

Previene la Caída: Contribuye a la salud de los folículos capilares, ayudando a prevenir la caída del cabello.

En cuanto a una piel Saludable:

Estimula la Regeneración Celular: Ayuda en la regeneración celular, promoviendo una piel más saludable.

Retrasa el Envejecimiento: Puede ayudar a reducir los signos de envejecimiento prematuro, como arrugas y líneas finas.

En cuanto a tener unas uñas Fuertes:

Mejora la Fortaleza: La biotina fortalece las uñas, reduciendo la fragilidad y la rotura.

Biokera Gominolas para Piel Saludable con colágeno y Ácido hialurónico

La fórmula única del complemento alimenticio BEAUTY GUMMIES con vitaminas, colágeno y ácido hialurónico ayuda a reforzar la salud de la piel y a devolverle su elasticidad y firmeza normal.

- Sin lactosa.

- Sin azúcar.

- Sin gluten.

¿Cuáles son los principales beneficios del colágeno?

Piel Saludable:

Contribuye a la elasticidad y firmeza de la piel.

Ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

Favorece la hidratación cutánea.

Articulaciones Fuertes y Flexibles:

Mejora la salud de los cartílagos.

Apoya la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

Salud Ósea:

Forma parte de la estructura ósea, contribuyendo a la fortaleza de los huesos.

Fortalecimiento de Músculos y Tendones:

Contribuye a la fuerza y resistencia de los músculos.

Apoya la integridad de los tendones, ligamentos y músculos.

¿Cuáles son los principales beneficios del ácido hialurónico?

Hidratación Cutánea:

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y con un aspecto fresco.

Reducción de Arrugas y Líneas Finas:

Al retener agua en la piel, el ácido hialurónico puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, proporcionando un aspecto más suave y juvenil.

Biokera Solar Gummies 

Complemento nutricional a base de vitamina A, carotenos y cobre, con edulcorantes para ayudar a la piel a mantener su pigmentación y a sus células a protegerse del estrés y daño oxidativo causado por el sol.

Sin lactosa.

Sin azúcar.

Sin gluten.

BETACAROTENO: mantiene la pigmentación dorada en la piel, potenciando el bronceado y ayudando a combatir los efectos dañinos de los rayos ultravioleta (UV).

VITAMINA A: La vitamina A es importante para la regeneración y el mantenimiento de la piel. Contribuye a la formación y reparación de tejidos. Actúa como antioxidante protegiendo la piel frente a la acción de los radicales libres.

ZEAXANTINA & LUTEÍNA: previene el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuántas gominolas se pueden tomar?

La recomendación de Biokera es la ingesta de 2 a 3 al día, en cualquier momento, por lo que con 60 gominolas se puede tomar en un mes completo, a diferencia de otras soluciones que hay en el mercado.

¿Qué opiniones existen?

En el mercado no se ven muchas valoraciones aún, pero el feedback que recibimos de nuestros clientes ha sido positivo tanto para las hair and nails como para las de la piel y solares.

Aparte de eso, nosotros mismos quisimos probar el producto hair and nails desde el primer momento, y hemos apreciado que en nuestro caso el pelo deja de caerse y ver restos en la almohada por las mañanas, incluso hay zonas en las que vuelve a nacer. Evidentemente, las soluciones milagrosas no existen, pero nuestro balance y satisfacción con el producto en base a nuestra experiencia también personal es muy buena.

Con la llegada del buen tiempo, seguiremos nosotros mismos probando las solares para poder actualizar el presente artículo más adelante.

Hay que tener en cuenta también que los resultados pueden no lograrse en todos los casos porque las causas raiz pueden no ser las mismas en cada cliente.

Conclusiones

Sacamos un balance positivo, con resultados propios y en clientes. También hay que tener en cuenta que el consumo de estos productos no debe sustituir la alimentación y dieta equilibrada. 

Domingo Lunes Jueves Miércoles Martes Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre